Spy x Family Cap 14
Spy x Family

Spy x Family Cap 14

Ver ‘Spy x Family Capítulo 14 Sub Español‘ reseña episodio 14 de título “Desactivar la bomba”. En resumen, Anya ve que una explosión en la torre del reloj matará a Loid. Al no poder revelar nada de esto a Yor sin revelar su naturaleza, decide desactivar la bomba por sí misma. Además, hay otros detalles del capítulo 14 completo de «Spy x Family» subtitulado español primera temporada.

Entonces, ¿Quisieras ver más de Spy x Family Cap 14 (SPY x FAMILY Parte 2 segunda parte de temporada capítulo 14 «1×14»)? Continúa leyendo.

El perro vidente del futuro…

Anya junto a su perrito blanco Spy x Family Capitulo 14 Sub Español

🔹 Ver Anime Reseña Spy x Family Capitulo 14 Sub Español

El episodio 14 de Spy x Family Parte 2 confirmó el poder de la futura mascota de Anya. Por todo lo visto en el episodio 13, todavía no estaba claro el alcance de las habilidades. Parecía tener habilidades adicionales más que ver el futuro.

Pero, eso ya no es el caso. Que este perro sea tan inteligente como para entender lo que dice Anya. Aunque, no significa que realmente escuche y cumpla con sus instrucciones todo el tiempo. Sin embargo, por el episodio anterior, parecía que también tenía telepatía. Supuse que este perro mostró intencionalmente el futuro a Anya.

Eso no era lo que ocurría. En cambio, lo que hacía era visualizar un futuro por sí mismo. Y Anya sólo vio el futuro debido a la cercanía con el perro. Como en nuestra serie ya estableció, siempre lee la mente de quienes la rodean. No puede evitarlo.

Así se explica por qué el perro no siempre entiende lo que Anya dice. En lugar de decir algo en voz alta, lo piensa la mayor parte del tiempo. Y el perro no puede leer su mente, así como ella puede. Así que no sabe lo que Anya intenta decirle.

Anya cara meme planea como salvar a su padre en Spy x Family episodio 14

Al saber esto, es un poco menos interesante el perro de lo que era antes. Si no tiene forma de comunicarse con Anya, ¿es realmente un nuevo personaje? Yo diría que no. En cambio, es más como una mejora de las habilidades de Anya.

Antes, la capacidad de Anya era que podía leer la mente. Ahora, esa habilidad consiste en que puede leer las mentes y ver al futuro en compañía del perro. Y también dudo que esta nueva habilidad resulte divertida a largo plazo. Podría ser fácilmente sobre utilizada.

⭐ ¿Anya es normal para su edad?

Me consta que Anya es descrita como poco inteligente para su edad. Según Loid, es algo lenta. En comparación con sus compañeros de clase, no sobresale por ninguna asignatura. Pero, ¿es Anya realmente normal para su edad? La pregunta no es retórica. De verdad quisiera averiguarlo.

Antes de profundizar más en este tema, debo recordar que no conocemos la edad de Anya. Está en primer grado, lo que significa que tiene unos 6 años. También afirmó tener 6 años en el Episodio 1. Pero según Loid, la edad real de Anya es de 4 o 5 años. Así que, vamos con que tiene 5 años.

Lo primero que Anya desconoce dentro del episodio es cómo distinguir la hora en un reloj analógico. Algo que no me sorprende. Es un hecho que muchos niños de 5 años no saben hacer eso. Pero, también debemos considerar que Anya estudia en una prestigiosa escuela. Entonces, ¿será que esto se enseña a los niños de primer grado?

Sin duda alguna, en la escuela recuerdo aprender a saber usar los relojes analógicos. Pero, no recuerdo si era algo que aprendimos en primer grado.

A continuación, cabe destacar que Anya desconoce cuántos minutos hay en 30 minutos. Esta frase resulta algo confusa. ¿Quiere decir que no puede determinar la duración de 30 minutos? ¿O literalmente quiere afirmar que no sabe contar hasta 30? Da la impresión de no saber contar.

Así que mi próxima pregunta es, ¿puede contar hasta 30 un niño de 5 años? Podría decir que sí. Pero, tal vez no sea tan común como pensé.

⭐ ¿Desactivar una bomba de tiempo?

De acuerdo, antes debo aclarar algo antes de abordar esta sección. En este episodio no había una bomba de tiempo. Si tuvimos múltiples bombas. Pero, ninguna era una bomba de tiempo. Por lo tanto, el título del episodio «Desactivar la bomba de tiempo» es inexacto.

Con eso fuera del medio, que Anya pensara que podría desactivar la bomba es algo interesante. Y no me refiero a que creyera en que habría cables rojos y azules para elegir. Digo que creía poder desactivar una bomba.

Y lo entiendo, porque es una niña. Los niños creen que son capaces de hacer lo que obviamente no pueden. Incluso hay adultos que piensan poder realizar cosas que no pueden hacer. Pero, una cosa genial es que Anya no vaciló en subir a esa habitación.

La bomba mensaje secreto de Anya

La confianza en sí misma merece respeto. ¿Una bomba al otro extremo de la puerta lo bastante potente como para destruir el edificio? Parece que no es un problema. Y que el perro le ayude a entrar en la habitación es ya la guinda del pastel. Al perro le pareció un buen plan.

Al final, creo que Anya ayudó de verdad. Dejó en la puerta un mensaje escrito con sangre (ketchup) y así su padre se dio cuenta que algo no iba bien. Es decir, no descifra su mensaje. Pero, el enigmático mensaje parece que le hizo actuar con más cautela.

Después de todo, sabemos que, aunque Anya no hiciera nada, esa bomba hubiera hecho explosión. Lo que cambió el futuro lo hizo Anya al intervenir. Así que tampoco puede decirse que ese mensaje no sirviera para nada, aunque no se evitara directamente el problema.

🔸 Conclusión del episodio 14 de Spy x Family

¿Qué te parece el episodio 14 de Spy x Family Parte 2? ¿Crees que el perro es un poder adicional para Anya que un personaje nuevo? ¿Crees que Anya es normal para su edad en términos de inteligencia? ¿Y cuál fue tu parte favorita del episodio?

Resumen del capítulo 14 en Spy x Family Subtitulado Español (SPY x FAMILY Parte 2 «segunda parte de temporada» episodio 14 «1×14»)

🔹 Mirar Online Imágenes de ‘Spy x Family Cap 14’ Subtitulado Español Temporada 1

You might also like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *